cabecera actualidad 1 - El camino a la Nueva Serenidad

El camino a la Nueva Serenidad

Inicio | El camino a la Nueva Serenidad

el camino nueva serenidad - El camino a la Nueva Serenidad

Noticia destacada

iStock 856608492 scaled - El camino a la Nueva Serenidad

Dermatitis Asociada a la Incontinencia Urinaria

La DAI o también conocida como dermatitis del pañal se puede prevenir con un buen protocolo de higiene, hidratación y la prescripción de un absorbente que se ajuste a las necesidades del paciente. ¿Quieres saber cómo puedes prevenir la Dermatitis Asociada a la Incontinencia? Solo necesitas 15 minutos de lectura. ¡Tus pacientes con incontinencia te lo agradecerán!

Descubre
nuestra gama de productos

serenity banner - El camino a la Nueva Serenidad

Última encuesta

incontinencia y cuidado de la piel - El camino a la Nueva Serenidad

¿Crees que tus pacientes con incontinencia urinaria prestan atención al cuidado de la piel?

Utilizar productos que no causen resequedad o irritación es clave para mantener una piel sana e hidratada, de esta manera se evitan lesiones como la Dermatitis Asociada a Incontinencia (DAI)

La charla que no querrás perderte, por tu propia serenidad

2021%20charla%20victor%20kuppers interno - El camino a la Nueva Serenidad

No es que estemos obsesionados con la serenidad, o quizá sí, pero entendemos que es el estado desde el que mejor se pueden afrontar las diversidades que se nos presentan.

Existe una conocida “oración de la Serenidad” cuyos orígenes, aún en duda, se remontan a un teólogo norteamericano por el 1840. Desde entonces, ha sido utilizada tanto por personas de creencias religiosas como por no creyentes, y su popularidad se ha extendido tanto que se ha grabado en placas urbanas, joyas, epitafios, esquelas, obras de autoayuda e impresos diversos; quizá la verás en camisetas o tazas.

La parte más conocida de la frase dice:

Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia.

Más allá de la connotación religiosa que pueda tener o si es un “Señor” quien nos tiene que conceder la serenidad, creemos que podemos conseguir ese estado o al menos intentar acercarnos para ver y vivir las situaciones desde un lugar en el que podemos tomar mejores decisiones y desde el que podemos protegernos mejor emocionalmente de los vaivenes de la vida.

No es nada fácil conseguir un estado de serenidad, pero sí es posible y de hecho es más fácil de lo que imaginamos, nosotros te proponemos los dos primeros pasos:

1º Decidir buscar un estado de serenidad.
2º Apuntarte a la charla de Victor Küppers y conseguir herramientas para afrontar la situación actual desde un estado de calma y serenidad que nos permita sobrellevarla de la mejor manera.

Victor Küpers es un experto en vivir la vida con optimismo, nos ofrecerá, en exclusiva, una charla para sanitarios. Sí, los sanitarios que llevan meses viviendo una situación muy complicada también tienen derecho a vivirla desde la serenidad.

¿Te apuntas? Toma nota: lunes 22 de febrero a las 17hs.

Para acceder a la charla es necesario que estés registrado en la plataforma: Solicitar acceso

Volver a Noticias  flecha atras - El camino a la Nueva Serenidad

Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

(Serás redirigido a Ontex.com)

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.