RSC

Soluciones circulares

Se calcula que la población mundial alcanzará los 8.500 millones de personas en 2030. Y eso hará que la demanda de unos recursos naturales limitados aumente.

RSC

Soluciones circulares

Ante esto, nos estamos adaptando y avanzando hacia productos y servicios circulares. Nos centramos en un concepto de diseño para el reciclaje (incluido el envase), examinamos todos los aspectos de la vida de nuestros productos: infraestructura y asociaciones de reciclaje, materiales alternativos de base biológica, biodegradabilidad y reducción de los efectos nocivos para el medio ambiente de nuestros productos. Nuestro compromiso lo reflejamos en 3 pilares clave:
Pasa el cursor por cada uno de ellos para saber más.
Haz clic en cada uno de ellos para saber más.

01.

Cero residuos de producción
Algunas de nuestras plantas ya tienen cero residuos en los vertederos. Para 2030, nuestra ambición es que todos los centros de producción de Ontex hayan alcanzado este nivel y estemos en condiciones de convertir los residuos en recursos.

02.

Envases reciclables y reciclados
Nuestro objetivo es que el 100% de nuestros envases sean reciclables para 2030 y aumentaremos el plástico renovable y reciclado en nuestros envases de plástico.

03.

Soluciones circulares
La circularidad se convertirá en una consideración primordial en el diseño de nuestros productos higiénicos absorbentes. Seguiremos creando asociaciones con institutos de investigación, proveedores y organizaciones de gestión de residuos para que nos ayuden en este camino.
Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.