RSC

Confianza

Nuestra ambición es mejorar la transparencia de nuestro negocio y liderar el camino hacia una sociedad más justa.

RSC

Confianza

Sabemos que los consumidores quieren comprar a una marca en la que puedan confiar. Una que sea segura, justa y que respete y actúe para fomentar la diversidad y la inclusión.

Para conseguir la confianza tanto interna como externa, nos comprometemos en:

Pasa el cursor por cada uno de ellos para saber más.
Haz clic en cada uno de ellos para saber más.

01.

Salud y seguridad
Nadie debe arriesgar su vida en la fabricación de productos de higiene personal. Nos esforzamos por lograr cero accidentes laborales.

02.

Apoyar una sociedad inclusiva y justa

Para 2030, nuestro objetivo es que todos los centros auditados hayan obtenido al menos una puntuación B en las auditorías de la Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI). La BSCI es un sistema de auditoría social que ayuda a las empresas a impulsar el cumplimiento y las mejoras sociales en sus lugares de trabajo.

Nos comprometemos a seguir promoviendo la diversidad y la igualdad de oportunidades a través de nuestros productos y como empleador.

03.

Ayudar a los consumidores a tomar decisiones conscientes

Nuestro objetivo es crear un 100% de transparencia en términos de contenido de los productos y de abastecimiento entre nuestros proveedores y Ontex, y entre Ontex y los clientes/consumidores.

Definiremos y acordaremos los límites de las sustancias utilizadas en nuestros productos, y nos aseguraremos de que los cumplen utilizando métodos de prueba pertinentes para los consumidores, revisados y respaldados por expertos independientes.

Y nos comprometemos a comunicar las características ecológicas y sanitarias de nuestros productos a través de las etiquetas y las declaraciones.
Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.