Sobre Ontex

Nos preocupamos del bienestar de las personas

Sobre Ontex

Nos preocupamos del bienestar de las personas

En Ontex, creamos un mundo en el que puedan aceptarse los numerosos cambios de la vida de una forma cómoda y natural. Nos preocupamos del bienestar de las personas, tanto de las que utilizan nuestros productos como de las que forman parte del mundo sanitario que los recomiendan. De ahí nació La Nueva Serenidad.

En Ontex fabricamos productos y soluciones de calidad para el cuidado del bebé, la higiene femenina y la incontinencia en adultos. Lo que nos diferencia de los demás es que fabricamos tanto marcas de distribución, como marcas propias. Esto nos ofrece una visión de lo que quieren tanto los clientes minoristas como los clientes finales. Además nos ayuda a tomar decisiones en el ámbito de I+D.

Desde los inicios en 1979 hasta el día de hoy, Ontex se ha apoyado en 6 pilares fundamentales: reducir la complejidad, reforzar las relaciones con nuestros clientes, acelerar la innovación, impulsar el progreso social y medioambiental, reducir los costes y mejorar la agilidad. Siguiendo estos seis pilares nos aseguramos que sea como sea el futuro estaremos preparados.

Y si hay algo que nos mueve para innovar, mejorar y seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes son nuestros valores: pasión, fiabilidad, integridad, conseguir resultados y el equipo de personas.

Desde
1979
Empleados
+ 0
Marcas
+ 0
Países
+ 0

Pasión

Trabajamos con energía, determinación y compromiso para ser los mejores en lo que hacemos. Estamos orgullosos de hacer una valiosa contribución a la vida de nuestros clientes y de marcar la diferencia para las personas de todas las generaciones.

Resultados

Todos compartimos una mentalidad subyacente de "sí se puede" y desempeñamos un papel clave para hacer de Ontex una organización con una cultura de alto rendimiento.

Integridad

Cada uno de nosotros asume la responsabilidad de hacer lo correcto.Tratamos a nuestros clientes, proveedores y a los demás con justicia, honestidad y respeto.

Equipo

Trabajamos juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes. Compartir ideas, experiencias y aprovechar el talento con el que contamos nos convierte en una organización más innovadora y exitosa.

Fiabilidad

Hacemos lo que decimos que vamos a hacer. Nos comprometemos a que el diseño, la fabricación y la entrega de productos sea de la más alta calidad con un servicio excepcional.

Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.