RSC

Acción climática

Nuestra ambición es tener operaciones climáticamente neutrales para 2030.

RSC

Acción climática

Creemos que el cambio climático es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la humanidad y entendemos la necesidad de aumentar la resiliencia de nuestras operaciones de fabricación y cadenas de suministro.

Nos comprometemos a hacer una contribución significativa para ayudar a nuestro planeta a mantenerse por debajo del límite de calentamiento global de 2 °C establecido en el Acuerdo Climático de París.

Nuestro objetivo de ser neutrales en cuanto a emisiones de carbono para 2030 se basa en tres puntos principales.

Pasa el cursor por cada uno de ellos para saber más.
Haz clic en cada uno de ellos para saber más.

01.

Reducir las emisiones
Queremos reducir nuestras emisiones absolutas de Alcance 1 y 2 en un 50% para finales de 2030 utilizando 2018 como año base.

02.

100% de electricidad renovable
En 2019, el 70% de la electricidad adquirida fue renovable y nuestro compromiso para 2030 es que sea del 100%.

03.

Apoyar la resiliencia climática
Las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera son un enfoque clave, pero la resiliencia climática también puede ser respaldada por otros métodos, como los sumideros de carbono: depósitos naturales o artificiales que absorben y almacenan el carbono de la atmósfera y ayudan a reducir los efectos de invernadero. Creemos que esta es el área donde podemos tener mayor influencia. En consecuencia, nuestras acciones también abordarán la reforestación.
Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.