Recursos para enfermeros

Ponemos a tu disposición una amplia selección de recursos profesionales para que te acompañen en tu día a día. Materiales que suman para ampliar el conocimiento y enfoque de la incontinencia urinaria.

Recursos
Imagen Protocolo Piel

Protocolo de cuidados de la piel para pacientes con IU

Este protocolo pretende ser una guía práctica y útil de cuidados de la piel y está dirigido a los profesionales que velan por la salud de los pacientes mayores con incontinencia urinaria.
Errores Frecuentes Iu

Errores frecuentes de prescripción de absorbentes en consulta

Amplia tu conocimiento y descubre los errores frecuentes relacionados con la IU, descubre los criterios de selección de los absorbentes, su correcta utilización y las diferentes características según la necesidad o el tipo de paciente. Un material que quiere ayudarte para dar a tus pacientes la opción más óptima, cómoda y adaptable a sus necesidades.

La incontinencia en datos

Descubre los datos e informaciones más relevantes de la incontinencia urinaria con un simple vistazo. Además señalamos de forma breve lo que profesionales como vosotros podéis hacer para ayudar a dar visibilidad, a promover la detección y el diagnóstico de una condición que afecta tanto a las personas que la padecen.
Material de apoyo para atención primaria y enfermería

El gran reto de vivir con incontinencia urinaria

Descubre las consecuencias emocionales y el impacto negativo que supone la IU en la calidad de vida de tus pacientes. Acércate a la realidad de tus pacientes y ayúdales con este material de “Calidad de vida” en la que podrás encontrar información, criterios de evaluación, cuestionarios y recomendaciones muy útiles. Una ayuda para ti, y un apoyo para tus pacientes.
Diario Miccional

Diario Miccional: el material con el que podrás detectar rápidamente si tus pacientes sufren IU

En Ontex hemos creado este Diario Miccional descargable para dar a tus pacientes con el que se recoge la información esencial sobre hábitos y síntomas y que te permite valorar si dicho paciente padece incontinencia urinaria y el rango de gravedad. Una manera fácil y rápida de diagnosticar la IU y poder aplicar el tratamiento óptimo y específico posible.
Educacion Cuidado Incontinencia Urinaria

Conoce las herramientas para luchar contra la negación, el miedo, la ira o la tristeza de tus pacientes con IU

La IU supone un importante reto psicológico para los pacientes. A través de este material ofrecemos a los profesionales sanitarios del área médica y de enfermería pautas para mejorar la situación, romper el tabú que existe entorno a la IU, ofrecer una mano a los pacientes para mejorar su autoestima y disminuir la ansiedad. Unas pequeñas pautas para ti que pueden mejorar la vida de tus pacientes, descúbrelas aquí.
Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

(Serás redirigido a Ontex.com)

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.