RSC

Cadena de suministro sostenible

RSC

Cadena de suministro sostenible

Los consumidores ya no se conforman con un producto que funcione, también quieren saber de dónde procede y estar seguros de que se ha fabricado sin violar los derechos humanos. Por eso nos centramos en tres áreas principales: deforestación, derechos humanos y bienestar de los animales.

Pasa el cursor por cada uno de ellos para saber más.
Haz clic en cada uno de ellos para saber más.

01.

Deforestación

En la actualidad, los bosques del mundo están en grave peligro por la deforestación y la degradación. Promoveremos y apoyaremos activamente la gestión sostenible de los bosques y la tierra para reducir y eliminar estas amenazas.

Compramos todo el material procedente de la agricultura y la silvicultura a proveedores certificados. Apoyamos la regeneración de los bosques.

02.

Derechos humanos

Respetamos los derechos humanos en nuestra cadena de valor y garantizamos la aplicación de las normas laborales internacionales.

Todos los proveedores firman nuestro Código de Conducta para Proveedores como condición para su contratación y todos los proveedores de materias primas y embalajes (para entidades locales y del Grupo) ubicados en países de riesgo, según la definición del Banco Mundial por amfori BSCI, serán sometidos a una auditoría según normas de auditoría social aceptables para 2025.

03.

Bienestar de los animales

Nuestro objetivo es eliminar las pruebas en animales como método para determinar la seguridad de los productos. Nos comprometemos a no ensayar nuestros productos en animales, y no pedimos a otros que lo hagan por nosotros.

Cuando un organismo regulador exija la realización de pruebas en animales de los ingredientes utilizados en nuestros productos para su evaluación de seguridad o normativa, buscaremos métodos de prueba alternativos.
Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.