RSC

Estrategia sostenible

RSC

Estrategia sostenible

En 2019 actualizamos nuestra estrategia de sostenibilidad para asegurarnos de que sigue siendo relevante y de que, como empresa ambiciosa y en crecimiento, seguimos marcando una diferencia positiva para el planeta y en todos los elementos de nuestra cadena de valor.

Como empresa, nos centramos en los ODS en los que podemos tener un mayor impacto positivo. Este enfoque se basa en nuestros principios fundamentales de sostenibilidad, seguridad e integridad, incluido el respeto de los derechos humanos.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible hacen una llamada a los gobiernos, las empresas y la sociedad civil para que tomen medidas para abordar los desafíos sociales y económicos. Creemos que este enfoque colaborativo es esencial y, como puede ver aquí, nuestra estrategia de sustentabilidad se alinea con los ODS.

Pasa el cursor por cada uno de ellos para saber más.
Haz clic en cada uno de ellos para saber más.
Nuestros productos sanitarios mejoran la vida cotidiana de los consumidores. En nuestras propias operaciones, nos comprometemos a crear un lugar de trabajo seguro y saludable.
Nuestra estrategia DEI (diversidad, equidad e inclusión) se centra en tres aspiraciones principales: Lograr la paridad de género en el liderazgo para 2030, avanzar en la equidad y crear una cultura de inclusión total, y desempeñar un papel activo en el desarrollo y la promoción profesional de las mujeres.
Nos centramos en las soluciones circulares. Parte de esto se refleja en eliminar los residuos de la producción y optimizar los métodos de tratamiento de residuos. Nuestro compromiso con las etiquetas ecológicas o sanitarias aumentará la transparencia.
Como empresa y como personas, entendemos la necesidad de abordar el calentamiento global con mayor urgencia. Nuestro foco está en la eficiencia energética, las energías renovables y el apoyo a la resiliencia climática para que nuestras operaciones puedan ser neutras en carbono para 2030.
Somos conscientes de las graves consecuencias de la deforestación y la degradación de los bosques. Por ello, nos abastecemos de materiales agrícolas y forestales (pulpa, airlaid y viscosa) sólo de proveedores con certificación FSC® y PEFC™ y apoyamos la regeneración de los bosques con medidas locales como la reforestación.
Nos esforzamos por garantizar buenas condiciones laborales y trabajos justos tanto para nuestros empleados como para todas las personas que forman parte de la cadena de suministro.

Para conseguir nuestros objetivos de sostenibilidad trabajamos sobre 4 áreas:

Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.