España

Italia

Francia

Bélgica

República checa

Polonia

Alemania

Reino Unido

Rusia

Turquía

Australia

Brasil

Estados Unidos

Tijuana

Ontex
cerca de ti

Ontex opera en muchos mercados de todo el mundo. Esto nos permite ser flexibles y estar cerca de nuestros clientes y consumidores para asegurarnos de que obtienen el mejor beneficio de nuestros productos.

Ontex por el mundo

Tenemos fábricas en 7 países de Europa, Turquía, Rusia, Australia y América. También contamos con más de 17 oficinas de ventas y marketing, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado, tanto en términos de producción como de entrega. Los siete centros de I+D repartidos en distintas regiones, son una clara señal de nuestra intención de estar siempre a la vanguardia con productos relevantes para el mercado.

Listado de países

¿Eres profesional sanitario?
Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.

La Nueva Serenidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.