Cabecera Productos

BEBÉ - INFANTIL

Descubre las soluciones para el cuidado de los más pequeños (bebé e infantil) que aseguran la máxima libertad y comodidad para explorar el mundo.

Una amplia gama de pañales con tecnología de absorción y bloqueo, que junto con la
continua innovación de Ontex, garantizan a padres e hijos la máxima autonomía y
seguridad para disfrutar del día a día.

Ico Bebe

Filtros

Comercialización

Free Life Home

FreeLife by BéBé Cash

Una gama de pañales pensada para acompañar a los bebés en su
crecimiento. Máxima calidad, confort y delicados con la piel que
proporcionan libertad de movimiento a la vez que retienen los escapes.
Una gama que sigue el ritmo y necesidades del bebé en cada etapa.

Leer más
Free Life Bragapanal Home

Free Life by BéBé Cash bragapañal

Estos pañales braguita están diseñados para bebés y niños activos. Tienen todas las ventajas de un pañal normal, además su formato permite cambiarlos rápidamente y dan al bebé la comodidad y
autonomía que necesita. Disponible en las tallas 4 a 6.

Leer más
Free Life Toallitas Home

FREELIFE Toallitas limpiadoras piel sensible

Las toallitas limpiadoras son indispensables para cambiar y mantener limpio al bebé. Esta toallita limpia y cuida la piel sensible del bebé. Mantiene la piel suave y fresca. Pueden ser usadas varias veces al día sobre la cara y el cuerpo.

Leer más
Comfy Junior Home

Comfy junior

Una gama de pants para niños y niñas de 4 a 15 años que padecen escapes o incontinencia urinaria diurna y nocturna. Gracias a su diseño similar al de la ropa interior, son la solución absorbente que proporciona el mayor confort y seguridad para que se muevan y disfruten de sus actividades diarias con total confianza y normalidad.

Leer más
Serenity Slip Xs Home

Serenity Slip XS

Absorbente anatómico con elásticos con una tecnología de absorción y materiales dermocompatibles que respetan y cuidan la piel a la par que
proporcionan una mayor sensación de sequedad y protección. Además, sus adhesivos elásticos permiten una adaptación perfecta al cuerpo. Su tamaño XS está especialmente indicado para niños mayores de 8 años con patologías.

Leer más
Serenity Pants Xs Home

Serenity Pants XS

Su diseño anatómico sin precedentes, inspirado en la ropa interior, garantiza el ajuste suave, la absorción al instante, la total movilidad y la máxima discreción. Un pant absorbente con ajuste suave y anatómico y el máximo poder de absorción. Su tamaño XS está especialmente indicado para niños mayores de 8 años con patologías.

Leer más
Ilustración Doctor Ok

¿Eres profesional sanitario?

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

(Serás redirigido a Ontex.com)

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.