La Nueva Serenidad

Notifications

Mark all as read
actualidad

Primer Workshop online de Co-creación de Ontex

¿Qué tiene que ocurrir para que no vuelva a ocurrir?
¿Qué hemos aprendido durante la crisis sanitaria y qué puede aportar la farmacia para gestionar la pandemia en primera línea?

Son las preguntas que nos queremos contestar en una doble sesión guiada, especialmente dirigida a profesionales de farmacia. El objetivo principal es reunir a farmacéuticos/as para que compartan sus experiencias y puntos de vista sobre la situación de crisis a la que nos hemos enfrentado. Y, a través de una metodología de innovación podamos encontrar alternativas viables y creativas. Queremos dar voz al profesional farmacéutico para que cuenten sus experiencias (buenas y malas), cuáles han sido los learnings y cuáles son los retos a partir de ahora.
Con dinámicas de co-creación buscaremos soluciones para esos retos y maneras de estar mejor coordinados y preparados para futuras situaciones similares o rebrotes.

Contaremos con guías expertos en metodologías de design thinking y focus groups que harán del encuentro una sesión muy dinámica y participativa con espacios para el debate, la participación y la interacción. Este será el primero de los talleres de co-creación que forman parte de la iniciativa LA NUEVA SERENIDAD, un espacio especialmente pensado para profesionales sanitarios.

Sabemos que lo más importante para salir adelante es cuidar a quienes nos cuidan.

¡Apúntate!

3 de diciembre del 2020 a las 18h vía plataforma Zoom.
Si eres profesional de farmacia apúntate en este enlace: 1er Workshop online para profesionales de Farmacia (Hasta agotar cupo).

 

workshop farmacia



No te pierdas ninguna novedad y accede a
todos los beneficios de La Nueva Serenidad.

Regístrate

Volver a Actualidad

Publicado en Formación el 30/11/2020.

×

AVISO

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder

están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar  medicamentos en España.

Confirmo que soy profesional sanitario

CONFIRMAR | CANCELAR


×
cerrar