
La sanidad digital está a la orden del día. Modernizar los sistemas de salud e impulsar proyectos de telemedicina es ya una obligación para que los organismos e instituciones caminen de la mano hacia un futuro digital.

Tenemos ganas de recibir este año para continuar compartiendo contigo contenido de valor en tu día a día, escuchando tus necesidades para ofrecerte formaciones, materiales para tus consultas y otros recursos que faciliten tu trabajo y mejoren la salud de tus pacientes.

Los pacientes no deben dejar que las pérdidas de orina les marquen sus ritmos diarios. Desde La Nueva Serenidad queremos que sus preocupaciones sean otras, que disfruten de la mejor Navidad y se llenen de positividad para comenzar el año con la mejor energía.

La digitalización de la medicina ha abierto un mundo de posibilidades, desde compartir información clínica de los pacientes entre distintos centros médicos y hospitales, la digitalización de pruebas diagnósticas, la gestión online de consultas y citas médicas, etc.

Si llevamos la telemedicina al terreno de la enfermería podemos afirmar que es una excelente herramienta para ofrecer cuidados en remoto con la intención de mejorar la eficiencia y el acceso del paciente a la sanidad. Aquí tienes tres de las grandes ventajas que aporta la telemedicina a la enfermería.

Hoy estamos aquí para ofrecerte información muy valiosa para tus pacientes con incontinencia urinaria: 5 hábitos alimenticios clave que pueden ayudar a que controlen la IU.