
La importancia de cubrir las necesidades de cualquier tipo de paciente independientemente de su talla, pensando en todos los tipos de cuerpos, es uno de los principales objetivos de Ontex.
Contamos con una amplia gama de tallas y absorciones, además de los precios más competitivos para la administración en las tallas principales. Nos sentimos orgullosos de haber sido la primera empresa en incluir los pants XL en el reembolso. Por ello, queremos dedicar este espacio para descubrirte en detalle los Serenity Pants XL.
Los Serenity Pants XL son cómodos y discretos. Resultan muy seguros porque retienen completamente las pérdidas de orina gracias a sus barreras antifugas. Estos absorbentes son tan cómodos como la ropa interior y no hacen ruido mientras el paciente anda por lo que la discreción está garantizada.
También están diseñados para ser utilizados mientras duermes, aportando seguridad durante toda la noche y un sueño reparador.
Te compartimos algunos de sus beneficios y principales características para que puedas compartirlos en consulta o en tu farmacia:
Máxima seguridad
• Poseen indicador de humedad que indica cuál es el momento adecuado para su reemplazo, garantizando un buen uso del absorbente.
• La doble barrera antifugas aporta confianza y evita sustos.
• Contiene elásticos para un perfecto ajuste inguinal.
Comodidad 100%
• Son transpirables para cuidar y proteger la piel.
• Cuentan con un suave velo externo que aporta aspecto de ropa interior.
• Los hilos elásticos de lycra contribuyen a que el absorbente se ajuste a la perfección a la anatomía del paciente. Los hilos elásticos de lycra ajustan a la perfección la anatomía.
Fáciles de utilizar e higiénicos
• Se colocan como la ropa interior y se retiran fácilmente por su costura lateral rasgable.
Si te ha quedado alguna duda acerca de estos pants o sobre cualquier otro producto Ontex en el que te hayas interesado, no dudes en escribirnos en el apartado de contacto y resolveremos tus preguntas en menos de 48h.
¡Muchas gracias por confiar en Ontex y en La Nueva Serenidad!