fondo header
actualidad

Tu voz cuenta, y mucho: Primer Webinar

Tu voz cuenta, y mucho. ¡Libérala! Cómo nos comunicamos y nos relacionamos con nuestro entorno puede marcar una gran diferencia.

Aprender a expresar bien nuestra personalidad y articular de forma natural nuestro discurso es importantísimo para transmitir climas de confianza y certeza alrededor nuestro.
Con el objetivo de convertirnos en mejores comunicadores, nos complace invitarte a nuestro próximo webinar especial para médicos y profesionales del sector sanitario.

Hablaremos de las pautas fundamentales para mejorar tus habilidades comunicativas, para hablar en público con menos humo y con más fundamento.
 

webinar médicos hablar en público


¿Por qué contar nuestra historia?

Lo principal para hablar en público o frente a una cámara no es escribir un guion o comprar un buen traje. Lo primero es entender por qué queremos contar algo, el qué queremos contar y a quién. Con estas tres respuestas claras comenzamos a hablar.

Pocos oficios son más admirados que los sanitarios y sin embargo el esfuerzo del día a día es desconocido para la mayoría. Hay grandes cosas que explicar que no se ven. Hacerlo visible es un regalo para la sociedad y a la vez puede servir como una gran válvula de escape para cualquier profesional de la sanidad que vea que su trabajo va más allá del edificio donde trabaja y que sirve de inspiración para muchas personas.

Pero… ¿Cómo lo contamos? ¿Nos hacemos los héroes? ¿Vamos a lo fácil? ¿Qué tipo de lenguaje utilizamos? Cada profesional ha de encontrar su propio camino y puede ser muy enriquecedor para el que lo cuenta y para el que escucha.

Te esperamos junto al gran comunicador y emprendedor Joaquín Guerrero para descubrir las claves necesarias que nos ayudarán a comunicarnos mejor. ¡Contamos contigo!

Jueves 10 de diciembre de 18 a 19hs

Regístrate y reserva tu plaza, te enviaremos por mail todos los datos prácticos para el día de evento.



No te pierdas ninguna novedad y accede a
todos los beneficios de La Nueva Serenidad.

Regístrate

Volver a Actualidad

Publicado en Formación el 07/12/2020.

×

AVISO

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder

están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar  medicamentos en España.

Confirmo que soy profesional sanitario

CONFIRMAR | CANCELAR


×
cerrar