La Nueva Serenidad

La Nueva Serenidad

La Nueva Serenidad

La calma prepara nuestra mente para afrontar cualquier desafío. La serenidad permite reflexionar, escuchar, visualizar, empatizar, ser optimistas y tomar decisiones acertadas. Justamente lo que más necesitamos en el contexto actual: calma y serenidad para (sobre)vivir este escenario de la mejor manera posible, con el mínimo impacto posible…

Desconocemos aún el alcance de la situación, desconocemos aún su fecha de caducidad, nos obliga a estar alertas, a no bajar la guardia, se habla de una “nueva normalidad” pero a nosotros nos gusta llamarle “La Nueva Serenidad” 

Hoy presentamos “La Nueva Serenidad” una nueva forma de trabajar juntos que va más allá de lo puramente relacionado con los productos. Siempre nos hemos enfocado en las necesidades, pero esta vez además del paciente, nos enfocaremos también en los profesionales sanitarios que los acompañan en esta complicada situación de pandemia. 

Nos necesitamos para colaborar y co-crear soluciones futuras juntos, lo haremos en formatos dinámicos por medio de WORKSHOPS.

Buscaremos respuestas y nos haremos preguntas para reflexionar en formato digital mediante WEBINARS.

Mediremos el pulso a la opinión sanitaria mediante las ENCUESTAS RÁPIDAS .

Acercaremos la comunicación con los profesionales para estar más y mejor comunicados, prestando especial atención a vuestras necesidades.

Os mantendremos al día con artículos de interés sanitario, profesional, de ACTUALIDAD, pero también con respiros de Serenidad para ayudar a recuperar el equilibrio.

Atenderemos las necesidades de materiales y recursos, no solo para pacientes sino también para establecimientos farmacéuticos y clínicas.

Pondremos al abasto toda la información de nuestros PRODUCTOS, tanto de venta libre como de prescripción, en formatos visuales para descargar, consultar rápidamente o solicitar muestras.

“La nueva serenidad” es un espacio para profesionales de la salud en el que compartiremos información y recetas para recuperar esa serenidad  que nos permita establecer prioridades y preocuparnos por lo importante: protegernos para proteger a los demás.

“La nueva serenidad” es la calma después de la tormenta y para llegar tenemos un plan.

Éste es tu espacio, descúbrelo.

 

¿Eres profesional sanitario?
Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos en España.

Bienvenid@,
nos encanta verte por aquí.