La Nueva Serenidad

Notifications

Mark all as read
actualidad

Incontinencia Urinaria: empoderando al paciente

Uno de los objetivos de La Nueva Serenidad es ofrecer recursos para que los profesionales que se encuentran con casos de incontinencia urinaria tengan material para ofrecer a sus pacientes.

 

 

La incontinencia urinaria es una afección que se vive con incertidumbre, con angustia, se vive en silencio, a veces con vergüenza y sobre todo afecta a la calidad de vida de quien la padece. Es un tema delicado de tratar, incluso con personal sanitario. Tener información sobre la incontinencia puede ayudar a erradicar mitos y poder prevenir y tratar a los pacientes de la manera más adecuada.

Empoderar a los pacientes, darles herramientas y recursos para que conozcan su cuerpo, que sepan y comprendan más sobre las afecciones que les preocupan es una necesidad. El paciente que conoce y entiende lo que le pasa puede expresar mejor sus inquietudes, se sentirá más cómodo y seguro de pedir la información que necesita. Un paciente que tiene acceso a información de fuentes viables podrá asumir un rol activo respecto a la gestión de su propia salud.

Esta sección de la web: “Materiales para pacientes”, a la que se puede acceder previo registro, es un repositorio de los materiales que creemos interesantes para que tanto personal de enfermería, profesionales de farmacia o de medicina tengan a mano. Es una sección que se irá actualizando constantemente, por lo que te invitamos a visitarla periódicamente.

Si tienes una sugerencia o un material que te gustaría ver en esta sección escríbenos a info@lanuevaserenidad.com.



No te pierdas ninguna novedad y accede a
todos los beneficios de La Nueva Serenidad.

Regístrate

Volver a Actualidad

Publicado en Incontinencia el 08/02/2021.

×

AVISO

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder

están dirigidos exclusivamente al profesional sanitario facultado para prescribir o dispensar  medicamentos en España.

Confirmo que soy profesional sanitario

CONFIRMAR | CANCELAR


×
cerrar